*

También en: ananda.anagarcia@gmx.es (el correo personal que chequeo prácticamente a diario).

*

*


Necesitamos aprender a vivir en la eternidad. Es evidente que para esto, lo primero que debe desaparecer es la prisa, la impaciencia.

Madre.

*

Y recuerda:

Puedes llamarlo Dios, puedes llamarlo Amor, puedes llamarlo Vida. Son distintos nombres de una misma realidad.

Osho.

TRADUCTOR:

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sobre la Responsabilidad.

            La responsabilidad comienza con la determinación de hacer frente a una situación desde el punto de vista, se sea consciente o no en ese momento, de que uno mismo es origen de lo que uno es, de lo que uno hace, de lo que uno posee. Este punto de vista se expande hasta abarcar incluso lo que nos hacen los demás, y en última instancia lo que otra persona hace a una tercera.

En definitiva, la responsabilidad es un contexto -el contexto del Yo en cuanto origen- con un contenido: cuanto es.

          (Esta es una peculiar y clarificadora "definición de responsabilidad" de Verner Erhard, que llegó a mis manos allá por el comienzo del presente milenio, en mi formación como Renacedora Profesional de la mano de Adolfo Domínguez Sarasola, verdadero maestro y amigo. Andado el tiempo, tuve la oportunidad de entregar una copia de la misma a otra persona -tras un largo lustro de formación profesional como Maestra Taoísta- que, curiosamente, desde entonces, comenzó a dejar de estar en vida. A día de hoy tengo la convicción de que así ocurrió para poder, humilde y pequeña yo, hacer en paz mi propio camino: mi Propio Camino de Amor y Sanación. Hoy por hoy, normalmente, a todas aquellas personas que acuden a mí, tanto para terapias como para enseñanzas o por ambas a la par, es el primer texto que les doy a leer -a saber- y es lo primero que tratamos antes de decidir si trabajar con ellos/as  porque... con la salud no se juega -ni con la propia ni con la ajena-).

                                                                    Maestra Ana Manuela García Contreras.